El Kia Sportage es el más vendido

El Kia Sportage es el más vendido

Si alguna marca de coche está destacando este año 2016 por aumentar su fabricación y además liderar en ventas, esa es Kia. Durante todo el primer semestre de este año, esta marca ha fabricado hasta 177.900 vehículos, un cifra muy elevada y que ha hecho que se produzca un crecimiento del 4,7% en comparación con el primer semestre del año pasado 2015.

De toda esta producción, el coche que más se ha fabricado ha sido el nuevo Sportage, del cual se han fabricado 56.126 unidades tan solo en Europa en lo que llevamos de año, más o menos. Y es que, este coche está catalogado como uno de los mejores actualmente. De hecho está en el primer puesto en el estudio de fiabilidad de J.D Power, además de haber superado con una puntuación perfecta (cero fallos) el test de resistencia de 100.000 kilómetros de Auto Motor and Sport’s.

Gracias a estos datos y al increíblemente atractivo de este automóvil, el Kia Sportage sigue siendo la primera opción de compra de muchísimas personas. Actualmente este coche representa el 64% de toda la producción de Kia Motors Eslovaquia.

Kia el más vendido, el ganador

El Kia Sportage ya va por su cuarta generación y parece que no vaya a parar de aumentar en ventas. Las claves para que sea un coche tan comprado, es que tanto su diseño como la tecnología están muy cuidados. En cuanto a la estética, cuenta con un diseño bastante agresivo, con los faros bastante elevados y cuatro puntos de iluminación led y con una parte frontal muy elegante y estilizada.

Uno de los aspectos que más gusta a los conductores, es la sensación de amplitud y confort que ofrece este modelo, ya que es bastante grande, aunque no lo aparente, lo que hace que sea un coche muy cómodo de conducir.

En cuanto a la tecnología, cabe decir que cuenta con la última disponible y que se va actualizando con cada generación que se pone a la venta. Además, todos ellos incluyen una gran pantalla para la consola central, a través de la cual se pueden realizar gran