La importancia de un taller de confianza

La importancia de un taller de confianza

Las preguntas son: ¿Sabes dónde ir? ¿Estás seguro de que vas a un taller de confianza?

Para reconocer los elementos más importantes al momento de escoger un taller de confianza, puedes navegar por Internet y buscar  sitios webs especializados en la localización de los mejores talleres, tanto por su  mano de obra,  por los comentarios de los usuarios,  por la calidad y credibilidad.

El problema entre talleres y usuarios es la falta de confianza.  Todas las personas que van a los talleres no creen en  los mecánicos porque se han visto casos de falta profesionalidad y de conocimiento en el área automotriz. Las principales causas que podríamos desconfiar de un servicio son: la diferencia de precios y  la queja de los amigos y usuarios que han acudido a dicho taller.

La importancia de elegir un taller de confianza es tener en cuenta ciertos factores como son: el orden y la limpieza del taller, en qué estado se encuentran los autos que están siendo reparados, esto nos dirá si llevan un control de los clientes que entran, salen y depositan los vehículos en el taller.

¿Hay pieza por doquier?  Mira si las herramientas están tiradas por todo el taller. Un desastre como este es señal de falta de profesionalidad y compromiso. Si el taller está organizado por sectores especializados dirá sin palabras que en ese taller trabajan organizados. El orden es una de los factores más importantes de un taller de confianza, mostrando que el desempeño es eficaz.

 

Importante:

Habla con el encargado del taller. Si el dueño o gerente del taller está en el lugar, es señal de confianza. Observa a los mecánicos. ¿Están debidamente uniformados o identificados? esto no parece tener importancia, pero sí lo es, un mecánico uniformado da la impresión de ponerse “manos a la obra” con la reparación de nuestro vehículo.

Por último, nunca elijas un taller ilegal, ya que esto podría ser nocivo tanto en el mantenimiento del vehículo como en la seguridad vial, los talleres ilegales, es decir, que no son concesionarios legales de la marca del vehículo, suelen tener mecánicos que “saben de todo” pero que no saben nada.

Un taller de confianza es un taller que inspira profesionalidad e impecabilidad, un taller que se respeta, está de boca en boca pero con las mejores recomendaciones por parte de sus usuarios o clientes, si tu coche quiere un cariño, dáselo con la mejor disposición y que mejor que un taller de confianza, no hay nada mejor que estar seguro mientras conduces y que si tu coche necesita algo, dejarlo en muy buenas manos.

 

Fuente: cuidamostucoche