Nuevo modelo de Ford Ecosport

Nuevo modelo de Ford Ecosport

Pasado de un tiempo después de que Ford Ecosport llegase a nuestras vidas, ha decidido dar un cambio visual para empezar a satisfacer a todas aquellas personas que buscaban en el un coche más bonito estéticamente, y sobre todo, en esta nueva versión se corrigen algunos de los defectos más demandados por la gente.

Algo de tanto en Ford Ecosport

Por ejemplo, uno de estas críticas, estaba relacionada con la rueda que estaba enganchada en la puerta trasera. Así pues, con esta versión desaparece y es sustituida por un kit antipinchazos. Sin duda es un cambio muy bueno, ya que llevar la rueda enganchada detrás, alarga innecesariamente el coche, y hace que sea más difícil aparcar o realizar algunas maniobras.

Así pues, este es uno de los cambios más principales, aunque además de ello también han retocado un poco el interior, creando un aspecto más elegante, aunque la mayoría de los elementos siguen siendo de plástico duro. Quizá, otra de las críticas que no se ha solucionado en esta nueva versión, es que dispone de demasiados botones, y puede ser agobiante para algunas personas.

Por otra parte, también se ha modificado la suspensión y dirección, con lo cual la conducción en general ha mejorado, siendo mucho más precisa. Sin duda, el Ford Ecosport se ha convertido una opción más que recomendable para todas aquellas personas que busquen un coche bastante todoterreno, con gran facilidad de conducción y sobre todo, con una excelente relación calidad-precio. Y es que, son muchas las equipaciones de las que dispone, ya que incluso, se puede tener una muy buena insonorización del vehículo.

En resumen, Ford Ecosport ha evolucionado hacia un modelo que seguro que agrada mucho más a todos aquellos que criticaron la primera versión del mismo, ya que en esta ocasión se ha hecho caso a muchos de los comentarios negativos sobre el mismo para poder mejorarlo.