El mazda 6 2017 llegará a partir de otoño

El mazda 6 2017 llegará a partir de otoño

La gama 2017 de modelos de Mazda6 llegará a al público una vez se pasen estos meses de verano, aproximadamente a partir de otoño. En esta ocasión, los cambios que tendrá este modelo, no están encarados a su estética, si no que más bien son cambios técnicos, los cuales vamos a describir a continuación.

Para comenzar, cabe decir que este modelo será novedoso en incorporar un sistema de control vectorial del par motor (G-vectoring Control). Esto lo que hace es que este coche sea mucho más efectivo a la hora de tomar una curva, para ello lo que se realiza es mejorar la reacción del chasis. Sin duda se trata de toda una novedad mundial, pues es tecnología de última generación.

En cuanto a la parte relacionada con la potencia y el carburante, cabe decir que podremos encontrar 2 tipos de coche de gasolina y dos más de diésel. Los de gasolina podrán ser SKYACTIV-G de 145CV o de 192CV. Por otro lado, los diésel serán los denominados SKYACTIV-D de 150CV o de 175CV.

Algo más que un Mazda6

La principal mejora se la han llevado los modelos de diésel, ya que estos además cuentan con unos sistemas los cuales se encargan de poder mejorar el control de la presión, además de adecuar y mejorar la aceleración, reduciendo al máximo las vibraciones.

Además de todo ello, también se ha mejorado un aspecto bastante importante, y es que se ha aumentado el aislamiento que ofrecía este vehículo, tanto en las ventanillas como en el salpicadero. De esta manera la calidad se ha incrementado.

El volante también es totalmente diferente, ya que en esta ocasión se ha elegido un nuevo diseño de la gama que incluye el head up display.

Finalmente, en el apartado más tecnológico, este nuevo Mazda6 llevará incluido un sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR), algo que pocos coches hasta la fecha disponen. Y además de eso, también dispondrá de la última versión en cuando a la asistencia a la hora de frenar.

En resumen, este nuevo modelo del Mazda6 parece ser que ha conseguido renovarse por completo, tan solo queda esperar que pase este verano para poder comprobarlo.