Uno de los coches más esperados del mercado ya tiene fecha de lanzamiento hablamos del nuevo Tesla 3. Será a finales de 2018 pero ya ha sido presentado con todos sus galones como si de un producto Apple se tratara. A pesar de que se va a empezar a fabricar en 2017. Ya hay más de 100.000 pedidos realizados de gente interesada en adquirir está tercera versión de uno de los coches que más expectación atraen dentro de este sector.
Mucho que contar
Como decimos, la gala de presentación encabezada por el director de la compañía, Elon Musk, tuvo más de presentación de un producto de Apple que de presentación de un coche. Y es que Tesla tiene mucho de producto tecnológico, de ahí que desprenda tanta pasión entre sus fans. Más de 100.000 de esos fans no se han pensado ni un segundo en pagar esos 35.000 dólares que cuesta el coche para poder disfrutar de esta joya de la automoción y la tecnología dentro de unos años.
Algunas de las características que podrán disfrutar estos afortunados que ya tienen reservado este Tesla Model 3 son las siguientes:
- De 0 a 100 kilómetros en solo 6 segundos
- 400 kilómetros de alcance sin ser recargado
- Conducción automática de serie
- Una versión S más equipada con un precio de 76.000 dólares
- Más espacio de carga
Todas estas características han animado el pre-lanzamiento. El propio Elon Musk ha afirmado que este coche no va a defraudar a sus compradores y es la mejor versión de Tesla. Su precio, asequible, hace que la compañía pueda distribuir un producto de masa y que por fin, en unos años, veamos un mayor número de coches eléctricos en nuestras carreteras.
El objetivo de la compañía no es otro que el de vender varios cientos de miles de vehículos. De hecho, en solo 36 horas la compañía ha tenido que cambiar sus planes de producción pues la demanda les ha desbordado. La suma de los pedidos realizados a la compañía superan ya los 10.000 millones de dólares. Algo increíble y que pocos dentro de la compañía podían pensar hace unos años.