Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Herramientas y accesorios para el coche imprescindibles

Herramientas y accesorios para el coche imprescindibles

Herramientas para el coche

A pesar de que los nuevos vehículos traen sistemas electrónicos más avanzados es imprescindible llevar en nuestro maletero un kit de herramientas para coche sencillo que pueda sacarnos de una avería básica o de un problema puntual. ¿Quieres saber qué herramientas consideramos nosotros necesarias para el vehículo? Te dejamos nuestra lista a continuación:

Lista de herramientas para coches

Algunas de las herramientas que no deberían faltar en tu vehículo y que te pueden salvar la vida en más de una ocasión son las que enumeramos a continuación:

  • Gato hidráulico: es obligatorio a no ser que seas de los conductores perezosos que prefieren llamar a la grúa con tal de no cambiar una rueda por sí mismos. Si eres de los valientes el gato es indispensable para poder elevar el vehículo y trabajar con soltura. Eso sí, sitúalo en el sitio correcto para evitar riesgos.
  • Fusibles de repuesto: es muy recomendable llevar una caja de fusibles en la guantera de tu vehículo. Así, en el caso de que alguno de los más importantes se funda podrás cambiarlo en el acto y continuar tu camino.
  • Linterna y pilas: ¿y si nuestro coche falla por la noche o en un lugar con poca luz? Lo mejor es salir del coche con el chaleco y nuestra linterna para intentar ver qué sucede. ¿Y si pinchamos en medio de la oscuridad? Exactamente lo mismo: la linterna puede salvarte de un problema de los gordos.
  • Cinta aislante: puede parecer una tontería pero este elemento es esencial. Imaginemos que bajas por la mañana a coger el coche para ir a trabajar y… ¡Oh, sorpresa! Tu retrovisor está colgando porque un buen amigo conductor le ha dado al salir. En este caso, si no quieres llegar tarde a trabajar o faltar a tu horario laboral, lo mejor es pegarlo con cinta aislante y ya cuando vuelvas del trabajo llevar el coche al taller. ¡Salvado de nuevo gracias a la previsión y a esa cinta aislante que guardabas en tu kit de herramientas para coche!
  • Destornilladores, alicates y llaves Allen: los coches nuevos no suelen permitir que cualquiera indague en la mecánica pero sí es cierto que nunca viene mal llevar estas herramientas por si se afloja alguna pieza o tornillo. ¿Quién sabe lo que puede pasar?

Como verás, existen muchas herramientas para coches que resultan indispensables y que nos pueden sacar de un apuro. ¿A qué esperas para comenzar a ser previsor?

Comparte en tus redes
Ir al contenido